21 ene 2011

La Identidad Secreta de Ryan

Curioso... durante todos estos meses creíamos que Ryan era un niño, pero ahora hemos descubierto que su verdadera identidad es la de un elefante. Que todo el mundo esconda sus cacahuetes! 
En las culturas Asiáticas, el elefante es símbolo de sabiduría, famoso por su buena memoria y su inteligencia.
Como el elefante, Ryan, de 5 años, tiene buena memoria. Aunque es tímido con los desconocidos, recuerda con facilidad a todo el mundo que conoce. Le encanta recitar poemas que aprende en la escuela. Es un chico brillante, y entiende con facilidad las cosas nuevas. Algunas de sus actividades favoritas son hacer puzzles y pintar. Es afable, pero se comunica bien y disfruta mostrando todo su vocabulario, En clase, sus respuestas son altas y claras, y muestran un interés real en aprender.
La necesidad médica de Ryan  incluye mielomeningocele lumbar, una anomalía congénita de las vértebras comunmente conocida como espina bífida, además de una hernia inguinal en el lado izquierdo, de la que ya ha sido operado. Su nivel de actividad es muy alto. Persigue a sus amigos de LWB en programa de acogida de Shunyi, sale de paseo, juega con los coches y mira dibujos con sus amigos.

Ryan está lleno de alegría y le encanta que le hagan cosquillas! Le gusta acurrucarse en el regazo de alguien tanto como le gusta jugar a pillar con sus hermanos de acogida. Esperamos que algún día, pronto, Ryan tenga una familia adoptiva para jugar y acurrucarse el resto de su vida.

 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: