4 ene 2011

Un Comienzo Feliz de Año Nuevo

Aquí tenéis una historia feliz con la que empezar el 2011! Algunos de vosotros recordareis haber leído sobre QingQing en la página Facebook de LWB cuando fue parte de nuestro programa médico.

En Agosto de este año, se puso en contacto con nosotros una familia que quería adoptar a QingQing. Fue muy emocionante, y esperábamos y deseábamos oír que la familia había conseguido la aprobación, y que esta encantadora niña tendría una familia. En Septiembre, recibimos un mail de la mamá de QingQing, que decía que habían recibido la preaprobación para adoptarla! La familia viajó a China el 6 de Diciembre para traer a QingQing a casa.

Ella vive ahora con sus padres, un hermano y una hermana en la Isla de Vancouver en la Columbia Británica. Es una niña enérgica, muy habladora e inteligente, que tiene casi tres años. Le encanta hacer café para su madre en su cocina de juguete, y ponerse sus nuevos zapatos brillantes navideños. Una de sus primeras palabras en inglés, fue chocolate, que le encanta. Necesitará varias operaciones este año, pero por ahora QingQing es una niña feliz decorando (y seguramente quitando los adornos) el árbol de Navidad y jugando con sus hermanos.

A su familia le gustaría dar las gracias a todos sus padrinos, por sus cuidados médicos y soporte. Les deseamos a QingQing y a su familia lo mejor en este año nuevo!

 


No hay comentarios: