25 feb 2011

James, El Serio

En el orfanato de Hefei vive un niño bastante serio llamado James. Tiene 8 años y entró en la pantalla del radar de LWB cuando fue evaluado por nuestro programa médico por un posible problema gastrointestinal. A pesar de que nos alegramos de que no necesitase tratamiento aquella vez, seguimos interesados en sus progresos. Cuando lo vimos en la lista compartida, preparado para ser adoptado, supimos que teníamos que hablar de él. Quizás, su propia familia pueda traer una sonrisa a su carita!

Nuestro personal de LWB dice que James se lleva muy bien con otros niños y que es muy agradable y educado con todo el mundo.Acude a la escuela, y para ser honestos, todavía no es un gran estudiante. Tal vez en un ambiente diferente con el apoyo de una familia que lo quiera, James iría mejor academicamente e incluso disfrutaría de la escuela.

Dicen de él que está muy sano, y preparado para ser asignado a una familia. Nos encantaría darle este motivo para sonreír!  

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: