18 mar. 2011

La Espera de Nate

El pasado otoño escribimos sobre tres niños irresistibles del orfanato de Foshun Shunde en Guangdong: Perry, Jared y Nate: los chicos siempre serán chicos! Estamos felices de anunciar que Perry ha sido asignado hace poco a una familia, lo que alegra nuestros corazones.  Hablamos de Jared en nuestro blog la semana pasada, y no queríamos que Nate fuera menos, así que hemos pensado en compartir algunas fotos nuevas que acabamos de recibir, ya que está esperando en la lista compartida. No es adorable?

Nate, de 4 años, es el típico niño curioso y activo. La diferencia entre nuestra última descripción y la que acabamos de recibir, es que es descrito como extrovertido! Es bastante amigable y educado con todo el mundo. Se lleva muy bien con otros niños, y disfruta especialmente jugando a juegos, y tiene mucha curiosidad hacia las cosas nuevas. Las cuidadoras de Nate piensan que es un niño fácil de cuidar. 

Por favor, haz lo que puedas para difundir la noticia de que Nate todavía está esperando a su familia! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: