10 mar 2011

Jared: Paz, Amigo!

Jared es un tío guay! En cada foto que vemos de él, nos hace el signo de la paz con seguridad en si mismo.  En el último blog que escribimos sobre él, anunciamos que podría ser el próximo Justin Bieber…con su actitud optimista y amable y su amor por cantar y actuar, por no hablar de su evidente seguridad en sí mismo. Jared es amigo de todo el mundo en el orfanato de Shunde.

Además de su actitud fresca y amigable, Jared, de 9 años, es un niño muy inteligente y curioso. Le encanta la escuela y siempre tiene un montón de preguntas para los profesores porque piensa mucho. Un participante activo en clase, acepta las cosas nuevas muy bien y disfruta del colegio. Las cuidadoras en Shunde nos cuentan que le gusta ayudarlas con las tareas de casa y disfruta cuidando de los niños pequeños. Parece que es una alegría tenerlo alrededor! No hay duda de que animaría a cualquier familia con su mente rápida y curiosa, su confianza y su buen corazón. Todavía está esperando que una familia lo encuentre en la lista compartida, mientras tanto, dice: "Paz, amigo!" 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: