12 mar 2011

Conducir Por Papilla Infantil!













Hace unos meses, la casa de coches Ford ofrecía 10.000$ a todas aquellas personas que hicieran un vídeo de dos minutos en el que contaran por qué querían ser los primeros en conducir su nuevo modelo Ford Focus y a qué organización no lucrativa iban a destinar ese dinero.


Nuestra flamante directora del programa de Asistencia al Orfanato y Nutrición, Suzanne Damsted, participó en el concurso y fue una de las ganadoras, con lo que recibió los 10.000$ que serán destinados íntegramente al programa de nutrición de LWB.


Pero el concurso no ha terminado todavía y tenemos la oportunidad de conseguir otros 10.000$ más para dar de comer a los pequeñines más vulnerables!


La casa Ford le ha prestado a Suzanne un novísimo Focus durante seis semanas más, y en ese tiempo, Suzanne tiene que conducir 10.000 millas! (Ojo que son 16.000 kilómetros!) Y las va a recorrer exclusivamente en la zona por donde vive!... eso son muchísimas visitas al centro desde su casa ida y vuelta! :-)


La idea es hacer una donación por milla y por recorrido. Por favor, si queréis ayudar a Suzanne a completar los muchos kilómetros que aún le faltan, solo tenéis que visitar su blog aquí:


http://focusonlwb.blogspot.com/


En el blog a la derecha, hay una casilla que pone Chip In para donar a través de Paypal


Si preferís hacerlo a través de la web, podéis hacerlo aquí:


https://www.lovewithoutboundaries.com/nutrition_gifts.cfm


O a través de la cuenta española, poniendo en el concepto: Ford Focus.


Caja Madrid: 2038 1865 4360 0028 0657


¡Ánimo Suzanne! Ya te queda menos!!

No hay comentarios: