Nuestro dulce y tímido David todavía espera una familia. Los lectores habituales del blog LWB lo recordarán por los blogs que escribimos de él, el año pasado: "La magnífica sonrisa de David de Fuyang" y "David el goloso…y de corazón dulce!" No podemos creer que ninguna afortunada familia lo haya reclamado como suyo... porque sabemos que sería un hijo amoroso y devoto.
Que alegría es ver a David sonreír! David es un niño de modales suaves, al que a veces le falta confianza. Cuando nuestro manager del programa de acogida lo visita e intenta que le muestre su personalidad, puede ser difícil simplemente arrancarle una sonrisa. Debido a que es un niño que necesita apoyo extra y ánimos, sería maravilloso verlo con una familia que le dedique tiempo y le ayude a aprender, le proporcione apoyo y ánimos para sonreír cada vez mas.
David tiene 8 años. En el 2003 le operaron del corazón y ha estado en nuestro programa de acogida de Fuyang desde entonces. A pesar de que parece feliz y que le va bien, sabemos que se desarrollaría mejor con una familia propia. Seguro que haría sonreír a todo el mundo en LWB verlo florecer y brillar en los brazos de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario