1 oct. 2010

La magnífica sonrisa de David de Fuyang

¿No te gustaría que los niños vinieran con instrucciones?

Durante meses, me he estado preguntando cómo podíamos hacer para que David, de siete años, sonriera. Todos los meses reviso sus informes de Familias de Acogida de Fuyang y sus fotos, esperando ver un asomo de sonrisa.

¡Y al fin he sabido el secreto! Como David está en estos momentos esperando que le asignen una familia en adopción, he pensado que sería bueno compartir esta información para que sus futuros padres tengan de antemano unas cuantas pistas sobre cómo hacer que David muestre su magnífica sonrisa.

Bien, aquí están los trucos que he aprendido para hacer que los labios de David sean una magnífica sonrisa:

* jugar al "pilla pilla" con él
* hacer que los dedos de tu mano son las patitas de una araña que le va a coger 
* hacerle cosquillas
* darle un globo

Échale un vistazo a la sonrisa de David en esta serie de fotos. Casi puedo oír las risas!

Es posible que sea algo tímido cuando conoce a alguien nuevo por primera vez, pero una vez que coge confianza, es un niño muy dulce y juguetón al que parece que le encanta que le hagan cosquillas. Puedes leer más sobre cómo es David en esta entrada de blog anterior: David el goloso... y de corazón dulce!

Espero que te guste su sonrisa tanto como a mi, y espero que sonría mucho!

Meg Montgomery es la Defensora de la Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.


Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: