30 sept 2010

La brillantez de Sophie

La pequeña Sophie de seis años y de Jiangxi, ha estado esperando una familia a la que poder llamar propia desde principios de 2010. Cuando en LWB descubrimos que estaba en el Programa de Pasaje Verde, empezamos a recopilar datos e información sobre ella que nos contaba la gente que la había conocido y de sus informes de LWB. Todas las informaciones que recogimos decían de Sophie una cosa, que era "brillante".

Todos los comentarios que se hacían sobre ella, sus ojazos, su entusiasmo por la vida, su bondad y su felicidad, volvían una y otra vez a esta palabra. Y creo que en estas pocas fotos se ve bien su personalidad brillante.

Es un rayo de sol que ilumina el día de los que están a su alrededor.

Sophie ayuda mucho cuidando a los niños más pequeños que ella. Se lo pasa muy bien montando en un triciclo de tamaño adulto e incluso disfruta limpiando el suelo! Sus cuidadoras la están viendo florecer y convertirse en una joven preciosa.

Ella intenta que su necesidad especial no le impida hacer nada en la vida, aunque puede ser algo difícil dado su nivel de actividad. Tiene pendiente otra operación, y esperamos que después de eso, no haya nada que le haga no vivir la vida en su máxima plenitud!

Meg Montgomery es la Defensora de la Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: