29 sept 2010

Querido Danny de Dingxi

Me llamo Danny y tengo dos años. Soy feliz y amo la vida... a pesar de la cara tan seria que estoy intentando poner a la cámara!

También disfruto de las golosinas que ocasionalmente traen las visitas del Programa de Nutrición de LWB. Las golosinas me hacen realmente feliz y me gusta ir a la oficina del director del orfanato a ver si queda alguna en la mesa.

Soy un chico que coopero mucho y me llevo muy bien con los demás niños. Mi madre de acogida está muy orgullosa de mi y me dice que soy muy listo. Me encanta estar activo y algunas de mis actividades favoritas son jugar fuera de casa, bailar y escuchar música.

Como puedes ver, soy muy curioso y disfruto aprendiendo cosas nuevas e interesantes... como la fotografía.

Danny es un crío encantador. Irónicamente, pensamos que su carita tan seria refleja su lado más burlón!

Debido a sus necesidades médicas, su expediente estará disponible para ser asignado a través del Programa de Pasaje Verde. Danny necesita una terapia que no se encuentra fácilmente en China, por eso, que encuentre una familia es tan esencial para él. Por favor, que tu agencia se ponga en contacto con nosotros para saber más sobre el querido Danny.

 

 Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: