Philip es un precioso niño de nuestro programa de Familias de Acogida de Fuyang en Anhui. Lleva con su familia de acogida desde octubre de 2008 y su madre le quiere un montón. Esta nos dice que le aterra el día en que Philip sea adoptado y se vaya de casa, aunque sabe que tener una familia propia es lo mejor para él.

Phillip pasa mucho tiempo jugando con los niños del vecindario y observando a los niños mayores y a los adultos pues le gusta imitar sus comportamientos. Los mayores se ríen mucho al ver las interpretaciones que hace de ellos.

 

A Phillip no le da ninguna vergüenza que le hagan fotos y le encanta posar cuando nuestra manager lo visita. A veces pone caras raras y otras veces se pone muy guapo para que le hagan la foto.

Phillip tiene fisura labial operada y el paladar abierto. Tristemente acaba de perder a sus padrinos y necesita dos padrinos que le ayuden a pagar los costes de su acogimiento para permitir que siga viviendo en una familia. Todos los padrinos reciben informes mensuales y fotos de sus ahijados junto con informes del programa general en el que está el niño. Es una forma maravillosa de ayudar a un niño, sufragar su acogimiento y permitir que pueda experimentar el amor de una familia propia. Los padrinos comparten un poco de sus vidas y ven crecer y desarrollarse a sus ahijados en la familia. Si puedes ayudar a que Philip siga viviendo con una familia de acogida, por favor, visita su página de apadrinamiento para ver cómo hacerlo posible!