23 sept 2010

Troy de Shantou

Nos gustaría presentaros a Troy de Shantou, que es un niño de tres años y un alumno entusiasta de nuestro programa de educación infantil Believe In Me (Cree En Mi) de Shantou, y al que además, le encanta ir al cole. También adora a su familia de acogida, que es de nuestro programa de Familias de Acogida de Shantou. Cuando su madre de acogida se va, él se asegura de recordarle que coja las llaves y la recibe en la puerta con una enorme sonrisa cuando vuelve. ¡Pero qué alegría tiene que ser llegar a casa!

Troy con su madre de acogida

A Troy le gusta mucho estár fuera de casa y sobretodo le gusta jugar con su nuevo coche de control remoto. Su compañero de juegos y hermano de acogida, fue adoptado el mes pasado. Ahora todo el mundo espera que Troy encuentre una familia también.

La necesidad especial de Troy es un angioma en la parte izquierda de su cara, lo que quiere decir que ha de encontrar a su familia a través del programa de Pasaje Verde. Esperamos que alguien vea su dulce carita y se lo pueda imaginar corriendo hacia la puerta a saludar con mucha alegría cuando llegue a casa!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: