22 sept 2010

Ruby: un sueño es un deseo del corazón

¿A quién no le gustan los cuentos de hadas? Por supuesto, los mejores cuentos tienen finales felices. Cuando supe la historia de Ruby y vi sus fotos, me recordó a una princesa de cuento que esperaba a su Principe Azul. Déjame contarte una historia sobre Ruby y el "Principe" de sus sueños.

Érase una vez que vivía una niña radiante con un corazón de oro, que se llamaba Ruby. Era una niña muy querida por todos sus profesores, por sus amigos y por las cuidadoras... y aún así, algo faltaba en su vida: su "Principe Azul". En el cuento de Ruby, el "Principe Azul" es una familia cariñosa y buena que coprenda que ha pasado los últimos once años de su vida con una familia que ha consistido en cuidadoras y hermanos y hermanas en una institución de bienestar social de la provincia de Huianan. Esta familia ha de comprender también que aunque Ruby ha estado deseando tener una familia mucho tiempo, la transición será, sin duda alguna, dura para ella.

El corazón de Ruby ha soñado con tener una familia a la que llamar propia, durante mucho tiempo. Cuando le hemos preguntado hace poco, sobre el ser adoptada, nos dice que su sueño es tener una familia "que le pertenezca" y desea ser "querida por una madre y por un padre". Hoy es el undécimo cumpleaños de Ruby, lo que quiere decir que no le queda mucho tiempo para que su "Principe Azul" la encuentre. Solo puede ser adoptada hasta que cumpla los catorce años.

Mira esta foto... ¿no estás de acuerdo en que parece que está soñando con su principe?

Hemos blogueado sobre Ruby en el pasado (por favor, visita "Nuestra preciosa Ruby busca una familia").  

Esperamos que compartas el cuento de hadas de Ruby con otras personas. Nuestra más ferviente esperanza es poder contaros el final feliz de su historia en un futuro no muy lejano!

Meg Montgomery es Defensora de la Adocpión para Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: