Cody es un bebé de cuatro meses de edad que está saliendo adelante gracias a los cuidados de nuestras increibles nannies de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui (CCFA), lo que es un enorme cambio para aquel niño que llegó con un mes muy pequeñito, que nació con fisura labial y palatina unilateral y que enseguida se puso muy enfermo.

Cuando llegó a la CCFA el 21 de Junio, Cody estaba muy débil y no respondía mucho debido a una diarrea y fiebre constantes. Nuestro personal llevó a Cody al hospital para que le examinaran y se vió que estaba desnutrido y que probablemente había sido prematuro. Cody fue ingresado en la unidad de neonatos y fue alimentado por sonda y con apoyo nutricional intravenoso. Mientras le hacían pruebas para buscar el origen de la fiebre, los médicos vieron que también tenía neumonía y septicemia, lo que requería ser tratado inmediatamente con antibioticos y transfusiones de sangre. Pero Cody ya era un luchador, y empezó a ponerse fuerte en cuanto inició el tratamiento. Le dieron el alta para volver a la CCFA el 9 de Julio.

Al mes siguiente nos encantó ver sus progresos, cuando llegó casi a los 4 kg y se volvió un bebé que respondía a toda estimulación, mirando a su alrededor para localizar el origen del sonido. Pero Cody seguía frágil y volvió a tener diarrea, así que volvió el 10 de Agosto al hospital para seguir tratándose. Se le diagnosticó neumonía y anemia para lo cual le volvieron a dar antibioticos y más transfusiones de sangre. Ocho días después, Cody se ha recuperado de nuevo y vuelve a estar en la CCFA.

Desde este segundo ingreso, Cody no ha vuelto atrás! Ahora es un niño que responde mucho a toda estimulación, muy interesado en su móvil de colores de encima de su cuna y de los demás juguetes. Le encanta que le cojan y le lleven al salón para poder ver a los niños mayores jugar y presta atención a las nannies cuando hablan. Ahora pesa casi 5 kg y estará listo para poder ser operado de su labio a principios de Octubre. ¡Que niño tan increíble!

Estamos profundamente agradecidos a los padrinos de Cody, que ayudan a costear su tratamiento médico, quirúrgico y su estancia en la CCFA. Seguimos necesitando 700$ de facturas de hospital, para abonar su segunda admisión y tratamiento. Si puedes ayudar, incluso con muy poquito, por favor, visita la página de apadrinamiento médico de Cody en nuestra web. Tenemos muchas ganas de ver su nueva sonrisa dentro de unas semanas!!