7 mar 2011

Lindsey, La Niña LWB Destacada Esta Semana

Han pasado unas 6 semanas desde que un nuevo bebé llegó a nuestra  Casa de Curación de Fisuras de Anhui (ACHH), y estamos muy emocionados de poder presentaros a Lindsey! Ella es una preciosa niña que nació con fisura labial y palatina. Tiene dos meses y pesa algo mas de 3,5 kg. Parece bastante sana, lo que es una sorpresa maravillosa durante el invierno, que puede ser tan difícil para nuestros frágiles bebés con fisura. Ella parece tan relajada en los brazos de Paddy el día de su llegada a ACHH…podría estar ya sonriendo? Alguien debió decirle lo mucho que la iban a querer sus nuevas cuidadoras.

Adelantamos que Lindsey necesitará varios meses en ACHH donde será alimentada pacientemente con leche nutritiva por nuestras cuidadoras de ACHH. Cuando pese unos 5 kg., estará preparada para la cirugía del labio que le cambiará la vida!  después recibirá cuidados post operatorios hasta que esté lista para ser dada de alta en el programa. Lindsey (debajo de recién nacida) tiene una gran necesidad de padrinos que ayuden a conseguirle cuidados excelentes antes y después de su operación.

Si te gustaría ayudar a Lindsey, por favor, ve a su página de apadrinamiento. No podemos esperar a ver las muchas sonrisas que seguro llegarán!

No hay comentarios: