5 mar. 2011

Mercadillo Solidario en Logroño

pastedGraphic.pdf

Desde La Rioja, una estupenda madre voluntaria nos ha propuesto la organización de un mercadillo en Logroño durante los días 20, 21 y 22 de mayo para ayudar en el proyecto de la nueva Casa de Curación de Fisuras "Dibujando Sonrisas".

Tras haber ganado el concurso de ETB podemos empezar a soñar, pero aún queda muchísimo camino a recorrer para conseguir los fondos necesarios para poder ponerla en marcha. Para un niño que nace con fisura, la vida en un orfanato puede convertirse en una auténtica lucha por sobrevivir. Por su dificultad para poder alimentarse, muchos de ellos acaban sufriendo lo que se conoce como Trastorno del Desarrollo y a menudo, mueren por esta causa. En las Casas de Curación les curamos en un entorno seguro y hogareño con cuidadoras entrenadas específicamente para atenderlos, y les operamos a la primera oportunidad posible.

Si queréis colaborar con el proyecto del mercadillo enviándonos cosas para su venta, por favor, escribe a lwbspain@gmail.com. Os diremos cómo lo vamos a ir haciendo y dónde podéis enviar vuestras aportaciones.

Si queréis hacer una donación para la nueva Casa de Curación, podéis hacerla en Caja Madrid: 2038 1865 43 6000 280 657, poniendo en el concepto Nueva Casa de Curación.

¿Os apuntáis?




No hay comentarios: