4 mar 2011

El Pequeño Leo, Todo Arropado

La celebración del Año del Conejo pasó hace unas semanas, y nuestro pequeño Leo cumplió un año mas... ahora tiene 3!  "Achuchable Leo" salió en nuestro blog el pasado otoño, y todavía no ha encontrado una familia con la que acurrucarse. Es difícil imaginar quien podría resistirse a su  inocente carita, especialmente, cuando está enmarcada por una capucha con orejas de perrito! 

Por los informes, parece que Leo está muy pendiente de los sentimientos de los demás. Entiende lo que le dicen las cuidadoras y expresa con facilidad lo que siente con frases sencillas.  Le encanta la música y mueve su cuerpo al ritmo de la música. Cada mañana hace ejercicio con los niños mas mayores del orfanato, aunque las cuidadoras no quieren que haga demasiado esfuerzo debido a su cardiopatía.

A pesar de que estamos seguros de que nadie podría arropar a Leo como las cuidadoras de LiShui, pensamos que su dulce y expresiva cara está pidiendo unos padres que lo quieran y se preocupen por él.  Deseamos de verdad que tenga esa oportunidad antes de que llegue el Año del Dragón!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: