14 oct. 2010

El achuchable Leo

A Leo le encantan sus peluches, como podemos ver en las muchas fotos que hemos recibido! Es un niño muy achuchable, al que le gusta que las cuidadoras lo cojan en brazos. Te lo puedes imaginar abrazando a sus peluches... o mejor todavía, a sus propios mamá o papá?
 
Actualmente,Leo vive en el orfanato de LiShui, donde LWB ha realizado proyectos de Asistencia a Orfanatos. Sus comidas preferidas son el arroz, los huevos, la leche, la fruta y las chucherías como las galletas... por supuesto!
A pesar de que tiene una cardiopatía congénita,  nuestro personal en China nos cuenta que está avanzando en sus habilidades cognitivas, y que en todo lo demás, parece "normal".
Nos parece que es el típico niño de dos años y medio. Se interesa y entiende lo que le dice la gente a su alrededor, y como tantos niños de dos años, llora cuando quiere algo, e igual de fácilmente estalla en carcajadas.

Leo está esperando una familia propia, para reír, gritar y acurrucarse. Por favor, comparte su historia y ayúdale a encontrarla.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: