17 oct 2010

Nuestra brillante y valiente Annabelle


Nuestra brillante y valiente Anabelle cumplió nueve años en Septiembre del 2010, y está esperando a su familia para siempre.

La primera vez que la conocimos en el orfanato de Wuchuan, en Guangdong, supimos que había sido diagnosticada de parálisis cerebral, y no podía mantenerse en pie o caminar. Solo podía moverse con sus manos, y a menudo se quedaba sentada en una esquina, triste, mientras los demás niños jugaban.

Sin embargo, el personal del orfanato nos contó lo inteligente que es, y las grandes habilidades de liderazgo que tiene, ya que todos los demás niños la escuchan y le hacen caso.

LWB sugirió que una silla de ruedas le daría mas independencia, y a través de nuestro programa de asistencia a orfanatos pudimos comprarle una silla de ruedas pediátrica, que le permitió moverse por el orfanato mas fácilmente. También supimos que esta brillante niñita tendría la oportunidad de ir a la escuela, y ahora acude a la escuela del orfanato cada día.

Desde que empezó la escuela, la perspectiva de Annabelle ha cambiado por completo. Al principio era tímida con los extraños, ahora sonríe mucho. Sus cuidadores dicen lo valiente que es y que es muy cuidadosa con otros niños. Son muy optimistas sobre su futuro.

Debido a sus problemas médicos, Annabelle está esperando a ser emparejada con una familia en el programa de Pasaje Verde. Annabelle se beneficiaría mucho de las oportunidades que le ofrecería tener su propia familia. Ella se merece un futuro brillante, que el cuidado de una familia que la quiera podría proporcionarle.

Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar para Annabelle!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: