4 mar 2011

El Ultimo Logro de Danny

Buenas noticias en Dingxi…Danny ya no lleva pañal! Muchos padres, se entusiasman de manera comprensible con esto. Sin embargo, como Danny está todavía esperando ser asignado a una familia, hemos pensado en compartir la noticia con nuestros lectores para que puedan alegrarse con él. Bien hecho, Danny! Por su adorable mueca, parece bastante contento de sí mismo también.

Danny, de dos años, es un habitual en LWB. El otoño pasado hablamos de él en nuestro blog  "Querido Danny de Dingxi" con la esperanza de que fuese emparejado a  una familia. Cuando solo era un bebé, también salió en nuestro blog, "Danny Boy." Puedes ver por las fotos de Danny que intenta con todas sus fuerzas no sonreír a la cámara, y prefiere poner una cara seria. Pero tiene una cara payasa, que pensamos que enseña en estas fotos "tan serias"! 

Danny necesita una familia para seguir creciendo y desarrollándose en un niño fuerte y sano. Esperamos que haya ahí fuera una familia para él... una familia lo ayudaría a curarse, con amor, y le aplaudiría todos sus logros, los grandes, y los pequeños. 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China


No hay comentarios: