17 mar 2011

"Anabelle" Lee

hace casi,casi un año,
En un reino junto al mar,
Habita una señorita
Cuyo nombre es "Annabelle" Lee;
Y crece aquella niña sin pensar en nada mas
Que en amar y ser amada por mí.
 
Nos hemos tomado una cuantas libertades con el poema de Poe "Annabel Lee," pero nos vino a la cabeza al ver un  nuevo vídeo de Annabelle del programa educativo de Wuchuan, en Guangdong. Annabelle, de 9 años, es muy querida por todos nosotros, y esperamos que pueda vivir la experiencia de tener una familia propia pronto! 
Esperamos que nuestros lectores se tomen un minuto o dos para ver a esta preciosa y serena niña brillar. Annabelle parece extremadamente deseosa de mostrar a una familia adoptiva todo lo que puede hacer, y muestra su brillante personalidad e independencia. Deseamos que esto la haga real para los que seguís el blog, o habéis leído sobre ella en nuestro  informe Anual 2009.

Annabelle lleva esperando desde Junio de 2010 a que una familia vea su expediente y sepa que ella es el miembro que falta. Por favor, comparte su vídeo, así como los otros post que hemos publicado sobre ella:"Nuestra brillante y valiente Annabelle" y "Becas para Annabelle y Rochelle." La beca de 4,200$ de WACAP todavía está vigente para Annabelle y podría ser una ayuda tremenda para la familia interesada en su adopción!
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: