8 dic 2010

Becas para Annabelle y Rochelle


Rochelle abraza a un amigo

Acción de Gracias es solo un día mas del año, cuando pensamos en todas las cosas por las que debemos estar agradecidos. A lo largo de la temporada de vacaciones, hay muchas familias que dan las gracias por sus hijos. Los padres a menudo encuentran divertido y también conmovedor, oír las cosas por las que sus hijos están agradecidos!

Quizás algún día, las familias de Annabelle y Rochelle darán gracias por la ayuda económica que hicieron  posible sus adopciones.

Annabelle

Se han ofrecido becas para la adopción de estas niñas tan especiales, que fueron presentadas en nuestro blog este año. ("Nuestra brillante y valiente Annabelle" y "Rochelle la artista en ciernes"). Ambas, Annabelle y Rochelle, están en la web privada de niños que esperan de  WACAP (World Association for Children and Parents) . Estas becas están solo a disposición de familias que adopten a través de WACAP y sean aptos para la beca. Si una familia todavía no ha firmado con una agencia, y es la parte económica la que le impide adoptar a una de estas niñas, estas becas podrían ser una solución , y ayudar a traer a estas niñas que esperan una familia propia.

(Debido a que ambas, Annabelle y Rochelle están en la lista compartida, las familias que trabajen con otras agencias pueden igualmente solicitar su adopción (sin beca) también!)

Las familias pueden leer sobre la ayuda económica de WACAP aquí. Estas niñas tienen una beca de 4,200$ cada una, el máximo para el programa de adopción en China. WACAP tiene información de estas dos bellas niñas en su web privada, y las familias interesadas pueden contactarlos directamente para la contraseña, entrando en  su web.

Nosotros, en LWB, sin duda daremos las gracias por las futuras familias de estas niñas!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: