Sin gastar ni un céntimo, puedes ayudar a dar a los niños de China el regalo de una barriguita llena este año! Suzanne Damstedt, una voluntaria de LWB que dirige nuestro programa de  Nutrición y Asistencia a los Orfanatos, está intentando ganar 10,000$ para leche en polvo en un concurso patrocinado por Ford Focus. Nuestro presupuesto para leche en el 2011 será de100,000$ – así que, ganar 10,000$ (una décima parte de nuestro presupuesto) obviamente sería una gran bendición!

Votar es rápido y fácil, y puede hacerse todos los días hasta el 31 de Diciembre por todos los que estéis en Facebook. Si ya has votado por el video de Suzanne, por favor, haz click aquí  para votar  "me gusta", y compartirlo con todos tus amigos y familia en Facebook. Nos encantaría tener sus votos también! Si todavía no has votado por LWB y Suzanne en el concurso de Ford Focus, aquí tienes tres sencillos pasos para hacerlo: 

1. Ves a la página Ford Focus en Facebook y  pincha en el botón "LIKE" en la parte superior de la página. Tendrás que permitir a Ford Focus acceder a su página de Facebook.

2. Haz click en "Global Drive" en la parte superior de la página Facebook de Ford Focus; desplázate hacia abajo, y haz click en "Rate Videos".

3. Busca el video de Suzanne, que tiene el fondo azul, y dice, "There are lots of things in life that you can start…" Actualmente, su video está en la segunda página. Debajo del video hay un botón donde puedes hacer click en "Love it!" Por favor, haz click aquí para votar y compartir en Facebook, así otros pueden unirse también a las votaciones. 

Votar cada día en el concurso Ford Focus, solo te llevará unos segundos, una vez que te lo has instalado... y ganar el concurso sería un regalo de Navidad increíble para los bebés huérfanos que necesitan leche (fórmula)!