Billy (que salió en el blog la semana pasada en "La lucha de Billy"), es un niño muy pequeño con una necesidad desesperada de ayuda. Solo ha estado en este mundo 10 cortas semanas, y ya ha pasado por mas de lo que la mayoría de las personas pasan a lo largo de su vida. Billy nació con una cardiopatía llamada Tetralogía de Fallot (ToF). El ToF conlleva al menos cuatro malformaciones típicas en la anatomía del corazón, y Billy tiene un caso muy grave. Fue enviado a la Unidad Pediátrica Heartbridge de LWB con la esperanza de que pudiese crecer un poco mas antes de la cirugía, pero enseguida empezó a tener dificultades cardiacas y supimos que había que operarle inmediatamente.

Billy fue enviado a un hospital pediátrico muy bueno en Shanghai para recibir los mejores cuidados posibles. Consiguió superar la primera operación, pero durante la recuperación, una vez mas tuvo dificultades. Luchó por recuperarse, pero necesitaba respiración asistida. La semana pasada, nos dijeron que había entrado en fallo multi-orgánico y que los médicos no tenían esperanzas. Estas noticias fueron un golpe muy duro, especialmente porque eran los mismos médicos que no se rindieron con nuestra pequeña Marisol, que necesitó respiración asistida durante dos meses este verano. Si estos estupendos médicos pensaban que no había nada que hacer, sentimos que con toda seguridad, íbamos a perderlo.

Pero la esperanza es algo curioso. Desafía a la lógica y la razón, y brilla cuando parece que solo hay oscuridad. Billy tiene ESPERANZA! Está luchando por su vida, y está GANANDO! Abrió los ojos, y su hígado y riñones empezaron a funcionar otra vez, cuando pensábamos que todo estaba perdido. Billy ha sido abandonado, ha vivido DOS crisis cardiacas, ha sobrevivido a una cirugía a corazón abierto y a un

fallo multi-orgánico - y todavía está aquí!

La factura médica de Billy es bastante alta y va aumentando cada día que  pasa en el hospital. Agradeceríamos cualquier ayuda para sufragar los gastos médicos de este pequeño luchados. Para ayudar a Billy, por favor, dona aquí.