4 ago. 2010

Rochelle,la artista en ciernes

Rochelle es una preciosa niña de cuatro años con una gran vena artística que usa para expresar su cálida personalidad. Aunque no se puede poner de pie ni caminar, tiene unas manos muy creativas y hace maravillas. A Rochelle le gusta mucho hacer dibujos muy coloridos de flores y el sol. Su pintura es muy creativa y capta formas muy poco usuales. Pero no queriendose limitar a una sola forma de expresión artisitca, Rochelle es también muy buena recortando (con solo 4 años!) y recorta papeles en forma de cestas de flores, aviones y pájaros.

 

El arte de Rochelle es un reflejo de su personalidad tan dulce y cariñosa. Las cuidadoras nos dicen que cuando una de ellas está cansada, Rochelle se acerca a su lado y suavemente le acaricia la espalda. ¡Es tan linda!

Rochelle vive en el orfanato de LiShui, Zhejiang, donde LWB tiene un programa de Asistencia al Orfanato, pero le gustaría tener una familia propia. Está en la lista compartida así que, por favor, ponte en contacto con tu agencia de adocpión o con adoptionassistance@lwbmail.com (en inglés) y lwbspain@gmail.com (en español) para más información sobre esta artista en ciernes!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: