16 mar 2011

Julian: Casi Cuatro!

En honor del Día Mundial del Síndrome de Down el próximo 21 de Marzo, queremos celebrarlo compartiendo las sonrisas y los éxitos de nuestro Julian. Que niño mas grande! Julian cumplirá 4 pronto, y con suerte, este será el mejor año de su vida... el año en que se reunirá con su familia! Hemos escrito sobre Julian antes ("El jolgorio de Julian" y "La alegría de Julian"), y siempre nos hace sonreír. Ya que todavía está esperando en la lista compartida, queremos que nuestros lectores vean lo divertido que es y la alegría que lleva a quienes están a su alrededor. Sin añadir mucho mas, aquí hay algunas de las cosas nuevas que hemos sabido de Julian ultimamente:

1. Puede desenvolver un caramelo solito.
2. Puede comer cacahuetes y pipas.
3. Come casi de TODO: bolas hervidas (jiaozi), arroz, tallarines con huevo, pollo al vapor,pato frito, pescado frito, ternera frita, pollo frito,chuletas guisadas, costillas estofadas con rábano,col frita, pepinos fritos, tomates fritos, lechuga frita, zanahoria frita,manzanas, naranjas, plátanos, peras, dulces, galletas, pipas y cacahuetes... y esto son solo algunas de sus cosas favoritas. (El chico está creciendo!)
4. Juega de manera independiente.
5. Es bueno escuchando y rápido aprendiendo.
6. Su victoria MAS importante es que ya va al baño solito! Nada de accidentes durante el día. Bien,Julian! Estamos impresionados.

Este dulce niño está en nuestro programa de acogida de Loudi. Su familia lo cuida bien,y le están enseñando muchas cosas. Tiene un hermano mayor que le hace mucho caso, y le está enseñando a usar el móvil!
Reece's Rainbow ofrece una beca de 1,004$ para sus gastos de adopción.(Julian tiene el nombre de "Jimmy" en su web). Parece que Julian está esperando la llamada mas importante de su vida... aquella en la que le digan que pronto podrá compartir su amor por la vida con su propia familia.
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.
 

No hay comentarios: