17 abr 2011

Cierre de la "Sala de Urgencias"


La semana pasada tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar temporalmente nuestro programa médico a cualquier niño con necesidades médicas críticas. La razón? Porque tenemos actualmente tantos niños con problemas urgentes en nuestra web, que no tienen fondos para sus operaciones todavía, que tristemente no podemos aceptar ninguno mas. Creo que mucha s de las personas que siguen el trabajo de LWB saben que nuestro programa médico funciona exclusivamente con voluntarios  – gente increíble, generosa y compasiva, que hacen este trabajo porque quieren ayudar a salvar vidas  – y es muy duro seguir recibiendo llamadas de los orfanatos pidiéndonos que ayudemos a sus bebés mas enfermos, y saber que decirles "no", significa que seguramente no sobrevivirán. Decir NO a un niño que se aferra a la vida... bueno, supongo que te das cuenta de lo desgarrador que es. 

Hoy te pido ayuda en nombre de algunos de los niños que tienen la necesidad urgente de que alguien les diga "SI". Y hay dos maneras muy sencillas de ayudarles. Primero, nuestra subasta anual de arte está online ahora, y el 100% de esta subasta se destinará a financiar los cuidados médicos de los niños huérfanos. Si estás en Twitter  –  por favor, puedes compartir que esta subasta termina el martes 19? Es una manera genial de adquirir un artículo bonito que sabes que salvará la vida de un niño. Aquí tienes un URL que puedes utilizar para compartir con tus amigos y va directo a la subasta: 

http://tinyurl.com/6kttvla

Lo mismo si estás en Facebook o si tienes un blog. Por favor, tómate unos minutos para compartir la noticia  de que esta subasta no solo tiene cosas bonitas para pujar, si no que dará una segunda oportunidad a algunos niños muy enfermos. 

Segundo, te pediría que mires a la cara a algunos de los niños que necesitan ayuda desesperadamente  de cuidados médicos, y comparte su historia con tu familia y amigos. Creo al 100%  que la gente QUIERE ayudar a los niños que lo necesitan, pero que muchas veces no saben como hacerlo. Por favor, ayúdanos a compartir la noticia de que tienen la capacidad de impactar en la vida de un niño que está muy enfermo de verdad – y que ninguna donación es demasiado pequeña.

Keely tiene 16 meses y necesita ser trasladada a Shanghai para una operación de corazón urgente, pero sigue estando demasiado enferma para hacer el viaje. Necesita 2200$ mas para su operación.

Delyth tiene dos meses, y ha estado luchando por vivir desde el día que nació y fue abandonada. Necesita 5800$ para su operación. 

Aaron es un recién nacido diminuto con un tumor en la espina dorsal que se ha abierto. Necesita 7500$ para recibir cuidados médicos en Shanghai.

Daisy es una niña de 16 meses de Anhui cuya salud ha empeorado debido a una malformación cardiaca, y necesita una operación urgente para sobrevivir. Necesita 4500$ para salvar su vida con la operación.

Wyatt es un prematuro que llegó a nuestras manos muy enfermo. Lo trasladamos al hospital para una operación inmediata, pero está luchando por su vida en estos momentos. Necesita 3500$ para la atención especializada de la UCIN.

Estos son solo algunos de los preciosos niños cuyas vidas dependen de nosotros en estos momentos. Para leer sobre ellos  y otros niños que necesitan cuidados médicos, puedes visitar nuestra página de apadrinamientos médicos  aquí.

No hay palabras suficientes para deciros a cada uno de vosotros lo agradecidos que nos sentimos continuamente por vuestro apoyo a los bebés de China, que han nacido con necesidades médicas tan complejas. Se que habéis visto, al igual que nosotros – transformaciones absolutas y segundas oportunidades cuando vamos de la mano para apoyar a los niños que nos necesitan. estoy tan agradecida de que entiendas tan claramente que estos no son solo "niños sobre el papel". Son niños reales, en orfanatos y hospitales en estos momentos, que tienen oportunidad muy pequeña de encontrar la curación. Gracias por respirar profundamente con nosotros y salir a pedir ayuda en su nombre.

Se que podemos hacer esto juntos – y dar darle a estos niños valiosos y maravillosos el regalo de la esperanza. 

Amy Eldridge, Directora Ejecutiva


No hay comentarios: