14 ago. 2011

Shane El Bailarín

En interés de la adopción, LWB mostrará a algunos niños cuyos orfanatos nos han pedido ayuda para encontrarles familias. Sin embargo, queremos aclarar que estos niños no están en ningún programa de LWB,  y que no tenemos información de primera mano de ellos. 

Shane es un niño encantador de 4 años del orfanato de Lishui en la provincia de Zhejiang. Sus múltiples necesidades especiales incluyen malformación en su oreja derecha, raquitismos y malformación en la manita derecha. La persona que le hizo estas fotos para nosotros, destacó lo extrovertido que es, y lo que le gusta bailar.  Por lo visto, costó un poco convencerlo de que dejase de mostrar sus movimientos de baile para poder hacerle una buena foto. Parece que es un niño muy divertido! 

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: