21 sept 2011

Diana: La Niña LWB Destacada Esta Semana

La pequeña Diana nació en Noviembre del 2010 y llegó al cuidado del orfanato con un defecto abdominalgrave llamado extrofia vesical. La vejiga de Diana se formó fuera de su cuerpo, y ella necesita una operación muy especial, que no puede recibir en China. En seguida quedó claro para el personal del orfanato que Diana iba a necesitar muchos cuidados extras antes de considerar siquiera operarla, así que los voluntarios de LWB lo organizaron para hacerle sitio en nuestra Casa de Curación Heartbridge.

Diana pesaba escasamente 3.5 kg (7.7 libras) a su llegada en Febrero... demasiado pequeña para una niña de 3 meses. Los siguientes 7 meses, consiguió ganar cerca de 6 libras, pero sigue estando muy delicada. La enviaron a un especialista de Hong Kong en Agosto, y regreso a  Heartbridge cuando descubrieron que tenía otros órganos expuestos, además de espina bífida. La operación será mucho mas complicada ahora; Diana necesita ganar algo mas de peso. Esperamos que esté lista para la operación en su primer cumpleaños, en Noviembre. Necesita mas padrinos para reunir fondos para su cuidados y alimentación, y ayudarla en su camino hacia la salud, la curación y la felicidad.

Las donaciones típicas son de 50$ al mes, o 25$ en apadrinamientos compartidos, pero tu donación puntual, de cualquier cantidad, será muy apreciada. Por favor, pincha aquí para saber más sobre el  apadrinamiento de Diana!

No hay comentarios: