28 sept. 2011

Lenore Jean: la Niña LWB Destacada Esta Semana

Lenore Jean es una bebé preciosa de 6 meses de uno de nuestros programas de acogida mas nuevos, en Guizhou. Mirando sus mofletes y su dulce sonrisa, uno nunca diría que tiene una cardiopatía seria. En un principio, el diagnóstico era  VSD, lo que es una dolencia relativamente sencilla, tratándose del corazón. Pero posteriores exámenes y pruebas, mostraron algo mucho mas serio, y los médicos creen que cuanto antes sea operada, mas posibilidades de éxito hay.
Lenore Jean disfruta del amor y vigilancia de su madre de acogida, y gracias a sus buenos cuidados, está ganando peso y creciendo. Mientras estuvo en el hospital para su eco cardiograma, la describieron como activa y energética! Pero los médicos de Shanghai piensan que su cardiopatía le está provocando hipertensión pulmonar, y la operación que necesita debe hacerse cuanto antes. Necesita primero un cateterismo del corazón para determinar el desarrollo de su arteria pulmonar, y después se elaborará el mejor plan para ella. Los fondos requeridos por su complicada cardiopatía, mas el cateterismo, son de casi 10,000$.

La salud de  Lenore Jean está en peligro con la llegada del invierno, y es imperativo que le hagan el cateterismo pronto, para poder operarla antes de que los meses fríos de invierno lleguen.  Tu donación de cualquier cantidad para sus cuidados médicos será enormemente apreciada!

No hay comentarios: