20 oct 2011

Julia:La Niña LWB Destacada Esta Semana

Julia llegó a la Casa de Curación de Fujian (FHH) en Julio de 2011, a los 5 meses de edad. Julia ya ha sido operada de una obstrucción intestinal, y su orfanato en Gutian tenía problemas con sus cuidados post operatorios. Afortunadamente, pudimos llevar a esta dulce niña a FHH para tratamiento adicional y para recibir tiernos cuidados de nuestro maravilloso personal. No pasó mucho tiempo antes de que Julia comenzase a derretir los corazones de las cuidadoras de FHH; con su maravillosa sonrisa y sus ojos brillantes, es irresistible!

Julia tiene una necesidad especial llamada  macrostomia (una apertura de la boca mas amplia) y microtia (una malformación de la oreja) Con el tiempo, necesitará cirugía plástica, pero por ahora, disfruta del amor y los cuidados en FHH y está muy bien. Ahora, con 9 meses, le encanta jugar, y ha comenzado a gatear. Esperamos que Julia sea asignada a una familia muy pronto, y estamos seguros de que su futuro es tan grande y brillante como su hermosa y contagiosa sonrisa.

A Julia le gusta seguir a su cuidadora favorita por la casa con el andador, asegurándose de no perderse nada. Por qué no seguir su ejemplo?  Si no quieres perderte ninguna de las hermosas sonrisas de Julia, por favor, considera apadrinarla por 50$ al mes (o 25$ para apadrinamientos compartidos) Los padrinos recibirán fotos y actualizaciones mensuales de sus progresos y serán parte de la historia de esperanza de Julia.  

No hay comentarios: