17 nov. 2011

CUNAS, CUNAS, CUNAS, ….. por Navidad.


Este año nos hemos propuesto celebrar la Navidad por todo lo alto. Y al igual que casi toda España pone la ilusión en la lotería de Navidad, nosotros nos hemos unido a esa esperanza y hemos pensado que el día 22 de diciembre también es nuestro día.


Vamos a sortear un precioso tapiz donado por una amiga estupenda que quiere aportar asi su granito de esfuerzo para nuestros niños. ¡¡Mirad qué maravilla!!!! ¿A quién no le apetece tenerlo? Es un tapiz realizado en su totalidad de forma artesanal, ideal para adornar nuestras casas en estas fechas.


Medidas 53 cm x 100 cm

Nuestra anterior iniciativa fue todo un éxito y sabemos que esta vez también estarás con nosotros, porque todo lo recaudado irá destinado integramente al proyecto de Cunas para Niños en China, del programa de asistencia al orfanato de Love Without Boundaries.

Nos están esperando, ¿no crees que con sus cunas nuevas tenemos garantizadas estas sonrisas? Es que dormir a gusto y seguro, es fundamental para empezar bien el día.


Celebra el día de la lotería con nosotros, porque este año el gordo toca, seguro, a nuestros niños.

Se ponen a la venta 1.000 papeletas, desde el número 000 al 999. Cada papeleta tiene el precio de 1 euro.

El número ganador será el que coincida con las 3 últimas cifras del Sorteo Extraordinario de Navidad del jueves 22 de diciembre de 2011.

Los ingresos tienen que ser efectivos como máximo el día 21 de diciembre de 2011.

Para participar, mándanos un mensaje al correo spain.info@lwbmail.com, con tu nombre y el número de papeletas con las que quieres participar. Cuando te contestemos, es cuando ingresarás en la cuenta de LWB España:
Fundación Amor Sin Fronteras (LWB) - Bankia
2038 1865 4360 0028 0657

Una vez ingresado, te enviaremos los números que te corresponden. No olvides poner tu nombre en el ingreso o transferencia.

Realizado el sorteo, se publicará la papeleta que ha sido premiada en nuestro blog, y te lo comunicaremos a tu correo electrónico.

Antes de un mes desde la fecha del sorteo, deberás comunicarnos tu dirección postal para que podamos enviarte tu premio. Si no nos la comunicaras en plazo, el premio pasará al número que corresponda a la centena anterior, y así, sucesivamente.

Si el número premiado recae en una papeleta no vendida, se aplicará el sistema del párrafo anterior.

No hay comentarios: