21 nov 2011

Dando las Gracias por la Independencia

Este mes hemos recibido un estupendo informe de Tim, nuestro futuro dentista, del que tal vez recuerdes que acaba de entrar en la universidad después de recibir su certificado vocacional de dentista el pasado verano. Al principio Tim lo pasó mal por estar tan lejos del orfanato y de sus amigos. Le pedimos a nuestro manager en China que fuese a verlo con frecuencia, para estar seguros de que había alguien animándolo y mostrándole que hay gente que se preocupa y que está ahí para él.

Este mes, nos han contado que Tim está empezando a acostumbrarse a su nueva vida y haciendo nuevos amigos! Vive en un cuarto en el que hay cinco estudiantes, cada uno con su propia cama y vestidor y comparten el baño. Se lleva bien con todos sus compañeros de habitación, lo que son grandes noticias, ya que tienen que compartir el espacio! Como todos los nuevos estudiantes universitarios, su desafío mas grande ha sido concentrarse en dedicar su tiempo al estudio. Sabe que tiene que aprender auto disciplina para triunfar. Tim dice que su pasatiempo favorito es jugar al ping pong y correr con sus amigos. Dice que el campus de su universidad es tan grande que se lo pasan genial corriendo y explorándolo. Los chicos serán chicos... incluso mientras se convierten en hombres!

Estamos agradecidos de poder ayudar a estudiantes como Tim a convertirse en adultos responsables y listos para vivir plenamente en sociedad.

 

No hay comentarios: