22 dic 2011

La Fuerza de Wendy

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que tienes. ~ Anónimo

El símbolo chino para "fuerza" puede significar muchas cosas: fuerza emocional, fuerza mental y voluntad, o fuerza física. Nos gustaría presentaros a una niña que es fuerte en todas las áreas de su vida.

Wendy es una jovencita de nuestra Escuela Cree en Mí de Huainan que está determinada a crecer mas fuerte física y académicamente. Wendy estaba emocionada por el reto de empezar la escuela pública este otoño, y está haciendo grandes progresos. Está cumpliendo sus objetivos de uno en uno, mejorando el auto control ,y participando en clase. Disfruta de las matemáticas y se lleva bien con los demás niños. Además, participa en acontecimientos especiales como la competición de saltar a la cuerda. Sus maestros han destacado su fuerza y diligencia.

La fuerza es parte de lo que Wendy es hoy, y como ella se pone retos mayores, posiblemente sea algo que la acabe definiendo. El caracter chino de "fuerza"

Wendy tiene 12 años y está esperando a su familia permanente. Si quieres saber más de ella, por favor, contacta con nuestros voluntarios de defensa para la adopción en adoptionassistance@lwbmail.com. Tus esfuerzos para ayudar a Wendy a formar parte de una familia permanente antes de que por su edad, quede fuera del programa de adopción, son bienvenidos.
 
Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: