16 abr 2012

Un Regalo Que No Puede Repetirse

Hay algo en viajar a 556 mph y 33.000 pies de altura sobre la tierra, que me hace reflexionar sobre el pasado. Hace 8 años, iba en un vuelo similar, y estaba nervioso como lo estoy ahora.  Entonces, todavía no era padre, pero eso estaba apunto de cambiar. Acababa de despedirme de mi embarazadísima mujer, para poder traer a casa a nuestra hija de 12 meses, que nos esperaba en China.  

Dos meses antes, nos habían asignado una preciosa nña de la ciudad de Shantou llamada Sheng Jia Rong. Su nombre significa "hermoso hibisco"  El paquete con toda la información venia de camino, y me quedé en casa a esperar. Mi mujer, Christi, llamó desde la cafetería del pueblo.  El té del día era Hibisco. Tenía que ser una señal. Mientras esperaba a que el mensajero llegase, busqué  "Shantou" en Google, y apareció ante mí un grupo Yahoo sobre niños adoptados Shantou, lo que me pareció increíble en 2004. Mi petición de unirme fue contestada con " "quien es tu hija?"   "Sheng Jia Rong,"contesté. "oh, me encanta ese bebé. Sabes que su apodo es pequeño melocotón?. es porque su cara siempre está roja de tanto reír. Mi fundación trabaja mucho en  Shantou. Voy allí cada 3 meses, y volveré el 22 de Mayo. Quizás nos encontremos entonces"  Esa fue mi presentación de Amy Eldridge y Love Without Boundaries. El 1 de Junio, llevando una camisa muy roja, abracé a mi hija por primera vez. 

Ser voluntario de LWB comenzó como una manera de sentir que podía dar algo a cambio por uno de nuestros regalos mas grandes, nuestra hija.  Rápidamente descubrí que recibía mucho más de lo que daba. Tuve la oportunidad de ver a cientos de niños encontrar familias, y así, he podido compartir su alegría.  Es un regalo irrepetible. El trabajo a veces  tiene partes tristes y dolorosas, por los niños a los que no podemos llegar a tiempo. Sin embargo, nuestros voluntarios y empleados siguen adelante, y entienden que el trabajo que hacemos por los niños a os que sí llegamos, es muy importante.

Así que, aquí estoy, 8 años mas tarde, y nervioso otra vez. Esta vez, no hay un niño esperando, si no docenas de niños, preparados para recibir su operación de fisura la próxima semana, durante el Viaje de intercambio de operación de fisuras de LWB. No quiero fallarles. Se que hay familias por ahí esperándolos. Quizás están leyendo esto ahora. Así que, el lunes, llevaré la misma camisa roja que me puse el 1 de Junio del 2004. Parece apropiada. 

~Chris Ingoldsby, Miembro de la Junta de LWB. Chris estará esta semana en nuestro Vijae de Intercambio de Operación de Fisuras, y compartirá sus pensamientos cada día. 


No hay comentarios: