13 jul. 2012

La historia de éxito de Phillip

Philip nació en marzo de 2008 con fisura labiopalatina. Después de haber sido operado con éxito de su fisura labial, fue a pasar un tiempo a la Casa de Curación de Anhui para recuperarse bien. Después se graduó, o le dieron el alta de la casa, y en octubre de 2008 fue a vivir con una familia de acogida. Ha crecido y se ha convertido en un niño muy listo, curioso y maravilloso.

Philip as a baby

Philip es muy curioso con muchas cosas y le encanta pasar el rato fuera de casa jugando con palos, barro y agua. También le gusta jugar con los cochecitos de juguete. Tiene un apetito excelente y come de todo y todo lo que sus padres le hacen. Está muy unido a su familia de acogida y es un estupendo hermano mayor para su hermanita Shayna.

Philip with foster mother

Este mes nos ha dado muchísima alegría recibir las noticias de que Philip ha sido adoptado nacionalmente, por una familia china. Sabemos que a su nueva familia le encantará su personalidad encantadora y sus cautivadoras sonrisas. Es maravilloso ver a los niños curarse tras una operación, recuperarse bien y del todo, y ser felices en una familia de acogida. ¡¡Pero es todavía más maravilloso saber que han encontrado una familia a la que llamar suya propia!!

Handsome Philip

¡Te deseamos lo mejor a ti y a tu nueva familia Philip!

 


No hay comentarios: