23 ago 2012

Hudson: Una Historia de Exito

Hudson encontró el camino a nuestro corazón con una sonrisa en Abril del 2010, cuando nos avisaron después de su llegada al orfanato, muy enfermo de neumonía. Fue hospitalizado y tratado de neumonía, pero los médicos descubrieron una malformación cardiaca llamada PDA (patent ductus arteriosus). A pesar de su enfermedad, Hudson siempre tenía una bonita sonrisa en su cara, preparada para la cámara.

Smiling Hudson at hospital

Tan pronto como se puso fuerte, lo llevaron al hospital a operarlo del corazón. A principios de Junio, se le operó con éxito, y los médicos dijeron incluso que era "bastante fuerte". Pudo ser dado de alta, y llevado directamente al Programa de Acogida de LWB, donde recibió cuidados para el post operatorio en un ambiente familiar. Por desgracia, comenzó a tener problemas digestivos el otoño siguiente a la operación, y tuvo que pasar por mas pruebas y evaluaciones mientras los médicos trataban de encontrar la causa. Su madre de acogida lo alimentaba en pequeñas cantidades varias veces al día, y esto parecía aliviar algo el malestar. El programa de asistencia a orfanatos de LWB, le proporcionó papilla nutritiva para ayudarle a ganar peso. Y Hudson continuaba sonriendo. 

Hudson still smiling

Imagina nuestras sonrisas cuando supimos que fue adoptado la primavera pasada, y que su transición a su familia ha ido muy bien. Su naturaleza alegre puede florecer ahora con el amor de su familia y un hogar propio. Gracias, Hudson, por darnos tantas razones para sonreír. Te deseamos una vida llena de alegría con tu hermosa familia! 

Hudson smiling with his own family

No hay comentarios: