28 ago 2012

Que Viene a Continuación: Educación Secundaria y Superior

Te has preguntado alguna vez que sucede con los preciosos niños que son demasiado mayores para ser adoptados? Niños con sueños de convertirse en enfermeras, dentistas, maestros? Niños cuyos sueños cambian, de tener una mamá y un papá, a que algún día su propio hijo los llamen"mamá" o "papá" Donde van, quien les ayuda a tener éxito en la vida, y que sucede con su futuro? 

El programa de educación de LWB está muy agradecido a nuestros padrinos, que se preocupan tanto por estos niños mas mayores (normalmente de 14 años o más). Estamos orgullosos de traeros historias de vidas que hemos visto cambiar a través de nuestro Programa de Educación Secundaria y Superior. Estas historias serán todas parte de una nueva serie, llamada " Que puede venir a continuación: Educación Secundaria y Superior" No todos esos niños son huérfanos, pero todos tienen la necesidad de ayuda para poder pagar el instituto y los estudios  universitarios en China. 

Hoy queremos hablarte de Dan, un dulce chico, nuevo en el programa, que necesitaba desesperadamente audífonos nuevos. Sus audífonos eran tan viejos, que se caían a pedazos, y apenas podía oír. La semana pasada, tuvimos la suerte de que unos padrinos muy generosos recaudasen fondos para sus audífonos! Nuestra directora educativa, Yvonne, se encontró con Dan para darle los audífonos, y prepararlos perfectamente para él.  

Las fotos que Yvonne envió, muestran la felicidad pura de todos los que se vieron implicados. Incluso el gerente de la tienda, que nos hizo un gran descuento, parecía feliz! La generosidad trae mucha alegría, verdad? 

El equipo de educación de LWB tiene la fortuna de  tener la oportunidad de ayudar a algunos niños maravillosos, que debido a circunstancias fuera de su control, nunca serán adoptados. Darles una cierta normalidad en la vida es un gran regalo, y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de Educación Secundaria y Superior y de la oportunidad que ofrece a estos niños. Hay apadrinamientos disponibles para estos niños mayores que trabajan tan duro. 

No hay comentarios: