30 oct 2012

El listo y adorable... Luke!


Luke, un guapísimo muchachote de cinco años de la provincia de Henan, está muy ilusionado con el cole este año. Está encantado de tener la oportunidad de aprender y acaba de averiguar cómo contar. Hace unos días vio cómo sus vecinos se casaban y le dijo a su madre de acogida que a él le encantaría casarse cuando creciera!

Luke tiene una familia de acogida y está recibiendo una educación, pero lo que realmente necesita es una FAMILIA PARA SIEMPRE, una familia que esté allí y le felicite cuando sea mayor y se case. No dejes que el Síndrome de Down de Luke te impida ver el potencial que tiene, ya que él mismo hace que no le detenga. De este niño encantador nos dicen que es amable y generoso, y que es muy popular entre sus compañeros de clase. Le gusta mucho bailar, reír y los juegos bruscos y burros, como a tantos chicos. Sabemos bien que Luke sería un hijo increíble para una familia maravillosa.

Luke está a la espera de ser adoptado y su expediente de adopción está en la lista compartida. Nada nos gustaría más que saber muy pronto que una familia ha dado el paso y se convertirán en suyos para siempre!




No hay comentarios: