3 nov 2012

Theris, nuestro "Niño Gain"



Este chiquitín llegó a LWB desde su orfanato en Hunan necesitando una operación de corazón para reparar su DSV. Queremos compartir la historia de cómo fue sanado gracias a la ayuda de Gain, un detergente para lavadoras, y de un simpatizante de gran corazón que estaba decidido a marcar la diferencia en la vida de un niño.

Muchos de vosotros recordaréis que en el verano de 2011, publicamos en Facebook toda la información de un concurso patrocinado por Gain.

El concurso se llamaba "Smell Like a Million Bucks (Huele Como un Millón de Doláres)", y tres señores del estado de Washington participaron juntos haciendo un vídeo. Pedimos a nuestros simpatizantes que, si querían, votaran a su vídeo ya que Lance, uno de los participantes que quería ganar el primer premio, ofreció hacer una donación a LWB si ganaba. Bien, pues gracias a los esfuerzos de mucha gente, incluídos muchos simpatizantes de LWB, su vídeo ganó el concurso. En agosto, Lance (en la foto junto a Suzanne Damsted, la directora del programa de LWB de Asistencia al Orfanato) y sus amigos mantuvieron su promesa y estuvieron de acuerdo en sufragar una operación de corazón.

El abuelo de Lance se llamaba Theris y para agradecer la ayuda de este grupo de chicos, dimos a uno de nuestros nuevos "niños de corazón" este nombre tan especial. 

La semana pasada Theris fue operado del corazón en Shanghai y todo fue muy bien, no solo eso, en principio le dan el alta hoy!

Muchísimas gracias a Lance y a sus amigos por usar parte de su premio para ayudar a salvar la vida de un niño. Theris siempre será nuestro "Niño Gain."

En la imagen: Gracias por ayudarnos a ganar el concurso "Yo uso Gain y huelo como un millón de dólares"! No podríamos haberlo ganado sin vosotros!



No hay comentarios: