2 ene 2013

Celebrando 2012

Aunque nos gustaría mucho poder publicar las fotos de todos y cada uno de los niños a los que ayudamos en 2012, esperamos que disfrutéis de este resumen, mucho más corto, de algunas de las alegrías de este año pasado.




En enero celebramos nuestros Fondos de Unión, que sirven para ayudar a sanar a niños sin recursos de zonas rurales y así, lograr que las familias permanezcan juntas. El padre de HeQing no tenía recursos económicos para operar el corazón de su hija, y nosotras agradecemos a nuestros donantes que le dieran esta segunda oportunidad de una vida sana. Como podéis ver, su sonrisa iluminaba todo el pasillo del hospital!


En febrero los niños de nuestros programas celebraron el Año Nuevo Chino. En nuestra escuela en Jinjiang, los peques participaron en un desfile tradicional de farolillos.


En marzo dimos la bienvenida en nuestra Casa de Curación de Anhui a la pequeña Dolores. Esta pequeñita necesitaba mucha atención y cuidados, cosa que nuestras cuidadoras están más que encantadas de ofrecer.


En abril 2012 llevamos a cabo nuestro viaje de intercambio médico en Kaifeng, provincia de Henan. Pudimos operar a cuarenta y nueve niños, dándoles una mejor oportunidad de encontrar un hogar permanente.


En mayo nos encantó poder darles a Ander, Francisco y Julio, de nuestra escuela Cree En Mi en Shanxi, sus primeras sillas de ruedas. Gracias a esta donación pudieron salir del orfanato y participar en su primera excursión con el resto de compañeros de clase.


En junio nos hizo muy felices ver la alegría de estos niños, de un orfanato de Zhejiang, cuando estrenaron zapatos! Nuestro programa de Asistencia al Orfanato proporciona cada año ropa, mantas, zapatos, juguetes y mucho más, a muchos orfanatos de toda China.


En julio esta foto de Will con carita de granjero serio nos hizo sonreír. Le gusta mucho ayudar a su abuelo de acogida con el huerto, y estaba muy orgulloso de la calabaza que tanto le había costado conseguir. Nos encanta que el programa de acogimiento permita a los niños huérfanos tener la oportunidad de crecer y experimentar la vida fuera de una institución.  


En agosto, todos nos enamoramos de Sierra, que había sido encontrada abandonada y con una grave tuberculosis espinal. Esta guapísima niña adora los libros, así que nuestro manager de hospital se aseguró de que tuviera un buen surtido de ellos. Sierra está ahora en el programa de LWB de familias de acogida, donde sigue su tratamiento médico, y tiene a todo el vecindario encandilado.


En septiembre nuestro protagonista es el pequeño Christos, que volvió a nuestra casa de curación en Fujian después de haber sido operado de su fisura labial y con un aspecto absolutamente precioso!


En octubre aplaudimos lo lejos que ha llegado Tyson este año, después de haber sido encontrado gravemente enfermo con multiples necesidades muy urgentes. Está saliendo adelante de modo maravilloso en nuestra Casa de Curación Heartbridge.


En noviembre se celebró en EE.UU. el Mes Nacional de la Adopción y nos encanta saber que muchos de los niños a los que hemos ayudado han encontrado a sus familias para siempre este año!


En diciembre nos sentimos muy agradecidas porque la pequeña Cadence saliera tan bien de su operación de corazón. Esta niña tan linda tenía una cardiopatía muy grave, pero gracias a la bondad de gente como tú... ahora tiene todo un futuro por delante.

Este año hemos impactado en las vidas de más de 1.000 niños gracias a tu ayuda. GRACIAS por creer que sus vidas importan, gracias por trabajar mano a mano con LWB para llevarles la esperanza que se merecen.



No hay comentarios: