11 ene. 2013

Jaylinn y su club de fans

Medical Program Success Story - Jan. 2013
Jaylinn es una de los 49 niños cuyas vidas fueron cambiadas gracias al Viaje Médico de Fisuras de LWB que tuvo lugar en Kaifeng el año pasado. Esta niña tan linda es una de esas niñas que enseguida atrajeron la atención tanto al personal médico como a las voluntarias, por ser tan social e interactiva. Las voluntarias corrían a su lado todas las mañanas nada más llegar al hospital, esperando poder cuidarla ese día.




Medical Program Success Story - Jan. 2013
Cuando Jaylinn llegó al hospital, tenía fiebre pero afortunadamente se le pasó cuando le llegó el turno a ella para repararle su fisura labial, el segundo día de operaciones. La dulce Jaylinn pronto estuvo recuperándose muy bien y acaparando mucha atención de parte de las voluntarias del viaje.
Cuando necesitábamos un "niño para un poster" para un artículo que íbamos a escribir sobre este viaje médico, Jaylinn fue la elegida para hacerse una foto con el Dr. Ness, que ya ha viajado muchas veces en nombre de LWB.

Medical Program Success Story - Jan. 2013
Todos nosotros en LWB, y en especial, el equipo de fisuras de LWB, estamos muy contentos ya que en un informe que acabamos de recibir hemos sabido que fue adoptada por una familia norteamericana dos días antes de navidad. Esperamos que nos encuentren, que sepan de nosotros y nos contacten para poderles mandar una pequeña pieza de su historia. Jaylinn, tu club de fans te desea una vida maravillosa con tu nueva familia!

Medical Program Success Story - Jan. 2013


No hay comentarios: