15 feb. 2013

LWB España gana el concurso de BBVA Territorios Solidarios



¿Os acordáis de que durante el mes de diciembre os pedimos vuestra ayuda para ganar el concurso "Territorios Solidarios" de BBVA que se decidía por votación interna de sus empleados?


Pues bien,  ¡El Proyecto "Dibujando Sonrisas" presentado por LWB - España fue el más votado en su área! ¡Casi 500 personas votaron por los niños! y el proyecto fue así seleccionado para recibir la ayuda del Fondo Social de BBVA. Son 10.000 euros que irán destinados a la Casa de Curación y a llevar a cabo una campaña de sensibilización y divulgación del proyecto y de nuestro trabajo que nos permita reunir los fondos que aún nos faltan.



Recogió el premio nuestra voluntaria Montse Fariñas

Esto os lo debemos a todos vosotros, nuestros amigos y simpatizantes de LWB, que tantísimo nos ayudasteis a pasar la voz, a llegar a tantos empleados de BBVA. No os imagináis lo afortunados que nos sentimos de contar con amigos capaces de movilizarse de esta forma. A todos, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, DE CORAZON!!!!!


El pasado 12 de febrero tuvo lugar el Acto de Entrega de Premios a las entidades ganadoras de la ayuda. Como veis se trataba de un premio simbólico, una pieza de puzle que representa  la unión entre entidades no lucrativas / empleados / empresas / y medios de comunicación, por la mejora de la calidad de vida de las personas, en un plan que BBVA pretende seguir construyendo con más piezas (más proyectos sociales).

La Convocatoria Territorios Solidarios II de BBVA reunió a 626 proyectos solidarios, de los que finalmente 189 fueron seleccionados por sus empleados para recibir un total de 1,8 millones de euros. Más de 14.00 empleados escogieron entre los proyectos aquellos que les resultaron más conmovedores. Seguro que no fue tarea fácil; todos eran merecedores de la ayuda, todos eran proyectos llenos de ilusión como el nuestro. 

Todas las organizaciones participantes con sus padrinos y madrinas del banco

 


2 comentarios:

Tania dijo...

MUCHAS FELICIDADES DESDE MEXICO !!!!

Fundacion LWB - Amor Sin Fronteras dijo...

Muchas gracias Tania!