5 jul 2013

Nene, brillan como las estrellas!

Tenemos buenísimas noticias del programa de educación Secundaria y Superior de Hunan! Estamos muy orgullosas de anunciar que los siete alumnos que teníamos en el instituto han aprobado los exámenes finales con buenísimas notas!!! Estos chicos brillan más que los fuegos artificiales!! Es maravilloso ver que todos sus esfuerzos hacia la independencia son recompensados de un modo tan enorme!

Antes de hablaros de ellos, dejadnos informaros sobre el enorme esfuerzo que supone hacerlo bien. El examen, llamado Gaokao (equivalente a la selectividad) es considerado por muchos como el examen más exigente del mundo. Todos los resultados cuentan y son importantes para determinar a qué universidad podrán ir los alumnos, por ello la presión es muy grande y el tiempo que hay que dedicar para estudiar es extremo.

Sin más que añadir, aquí tenéis a nuestras preciosas estrellas:


Tommy
Tommy lleva en este programa desde el año 2011. Es muy trabajador y muy listo, siempre deslumbrándonos con su inglés. Tommy ha hecho muy bien su Gaokao y podrá ir a una de las mejores universidades de China! Estamos muy orgullosas de ti Tommy!!


Hugh

Hugh también lleva con nosotros desde 2011. Su mejor amigo es Tommy y ambos llevan ayudándose el uno al otro con los estudios desde hace ya años. Hugh se presiona mucho y tiene que estudiar el doble para alcanzar sus objetivos. Hizo muy bien su Gaokao y estamos encantadas con él. Su gran esfuerzo se ha visto recompensado!



Tracy y su padre

Tracy entró en el programa en 2011. Viene de una familia muy pobre que necesitaba nuestra ayuda para poder acudir al instituto. Tracy ha trabajado diligentemente todos los años de instituto y ha sido la que ha obtenido este año las notas más altas en el Gaokao de todos nuestros alumnos! Sus notas han sido tan buenas que podrá ir a cualquiera de las mejores universidades de China. Muy bien Tracy! Qué orgullosas estamos de tí!



Wendy

Wendy también entró en el año 2011 y hemos disfrutado con ella mucho. Las cartas que escribe a sus padrinos siempre son largas y maravillosas! Nos ha encantado verla crecer y aprender. Wendy lo ha hecho muy bien en su Gaokao y muy pronto empezará a solicitar acceso a las universidades. Felicidades Wendy!


Lydia

Lydia es cantante y pianista. Se unió a nuestro programa en 2011 y lleva estudiando duro desde entonces. Ha escrito a sus padrinos muchas veces para pedirles consejo sobre cómo interpretar su música mejor. Solo tiene la ayuda de su madre y ha desarrollado una importante relación con sus padrinos; los aprecia mucho. Lydia hizo muy bien su Gaokao y estamos super orgullosas de ella!



Lucy

Lucy, dulce Lucy, sigue a su hermano Lucas, antiguo alumno de LWB, en sus años de instituto y también haciéndolo muy bien en su Gaokao. Qué regalo para la familia tener dos hijos que han acabado el instituto y que van a la universidad! Lucy ha superado muchos obstáculos personales en estos años que lleva con LWB, y nosotras estamos muy orgullosas de ella y de sus logros. Es una joven decidida y sabemos que le irá muy bien en la vida. Felicidades Lucy!


Xavier

Xavier lleva con nosotros desde 2011. Es muy amigo de Tommy y de Hugh. Todos se han ayudado mutuamente estos años. Estamos muy orgullosas de él por lo bien que ha hecho su Gaokao. Este año Xavier ha sentido mucho la presión y lo ha pasado mal esforzándose para llegar al final... pero lo ha conseguido! Estamos muy orgullosas de él por lo duro que ha trabajado!

Muchísimas gracias a todos los padrinos por ser una parte tan importante del éxito de estos chicos. No podrían haber alcanzado sus objetivos sin vuestra ayuda. Habéis contribuido a cambiar el mundo!

Estamos realmente asombradas de lo que han conseguido. Por favor, únete a nosotras para celebrar el éxito de la "Promoción de 2013"

No hay comentarios: