17 sept 2013

Dobla tu Donación a la Casa de Curación de Anhui


Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano. - Satoro

Double Your Dollars Before Antes...

Double Your Dollars Aftery después!

¿Alguna vez has pensado que tu donación es demasiado pequeña como para marcar una diferencia? Es fácil pensar que unos meros 25$ frente a 5.000$, no se pueden comparar. Pero en LWB siempre insistimos que cada dólar, cada euro, cuentan. Creemos firmemente que no hay ninguna donación demasiado pequeña, todo suma, y para lo que queda de septiembre, esto es especialmente verdad!

Un generoso donante ha dado un paso al frente proponiendo un reto a beneficio de los niños en la Casa de Curación de Anhui (CCA). Cada donación que se haga entre los días 15 y 30 de septiembre, será igualada, hasta alcanzar los 5.000$. Las donaciones hasta 25$ se doblarán, lo que quiere decir que si donas 25$ estos serán en realidad 50$. 

Pero hay inculso mejores noticias: las donaciones mayores de 25$, se triplicarán! Así que una donación de 30$ será en realidad una de 90$ o una de 100$ será una de 300$, todo para los peques de la CCA.


Clarajane

Los niños médicamente frágiles de la CCA como Clara Jane, en la foto de arriba, os necesitan. Y aunque hay muchos donantes mensuales generosos que contribuyen con el coste del cuidado de los niños a manos de nuestras cuidadoras de la casa, siempre hay gastos adicionales como hospitalizaciones inesperadas, medicinas, o caras papillas infantiles para las necesidades dietéticas especiales. Estos gastos no se cubren con los apadrinamientos normales, y este año ha sido particularmente duro y hemos utilizado todos los fondos de la casa. La campaña Dobla tu Donación no podía haber llegado en un momento mejor!

Jan

Por ejemplo, la preciosa Jan (arriba) llegó a la CCA necesitando nutrición de calidad y una operación de fisura labial, pero de pronto tuvo ataques epilépticos en agosto que requirieron dos ingresos hospitalarios distintos, en total 1.800$.

Faith

Aunque la razón de que Faith necesitara cuidados en la CCA fuera su hidrocefalia, este verano llegó con una infección respiratoria y tuvo que ser ingresada durante dos semanas. Sus gastos de hospital llegaron a los 3.600$

Los niños a veces necesitan alimentación por sonda cuando se están recuperando de una enfermedad u operación. Las enfermedades respiratorias suelen requerir nebulizadores o antibióticos. Y aunque son impredecibles, siempre existen este tipo de gastos extra.

La Casa de Curación de Anhui fue la primera casa de curación de LWB en China. Los niños con necesidades médicas que van desde fisuras labiopalatinas a malnutrición, desde nacimientos prematuros hasta cardiopatías, son cuidados y atendidos en un entorno hogareño por cuidadoras especialmente formadas para el cuidado de estas patologías. LWB tiene un convenio con el Hospital Infantil de Anhui para operar a los niños y para tratarlos. Una vez los niños se han curado, vuelven a sus ciudades, por lo general, a un Programa de Acogida nuestro. Los niños desarrollan vínculos afectivos, de apego, en relaciones cariñosas y familiares mientras esperan encontrar a sus familias para siempre. La CCA ha ayudado a más de 100 niños a tener una segunda oportunidad para una vida sana.

En nombre de los niños de la CCA, te damos las gracias por tu donación, ya sea esta grande o pequeña.

Porque cada gota importa en nuestro océano.



No hay comentarios: