16 sept 2013

Niños sandía

Cora-Changzhi-2013-08-55
Cierta locura no muy habitual en China en verano tiene que ver con las sandías. No sólo comérselas, como Cora del programa de acogida en Changzhi en la foto de arriba, sino juguetes con forma de sandías e incluso vestirse COMO una sandía. Sip! Lo has leído bien! Todo empezó con un niño pequeño al que un equipo de informativos fotografió cuando llevaba puesta una sandía de verdad recortada como un traje, y a partir de ahí, se puso de moda.

Aquí tenéis a Gaby, en acogida en Henan, con su propio traje de sandía.

Gaby cropped

Nos alegra mucho ver que los niños a nuestro cuidado también son el último grito en moda de niños sandía! Mira a Paxton, de la Casa de Curación de Anhui, con su boquita nueva Y su pelota de sandía.

Paxton Watermelon

Es maravilloso saber que estos niños son queridos y adorados por sus cuidadores y padres de acogida. Aquí tenéis a Cadence, del Programa de Acogida de Zhang Village, que es la viva imagen del verano con su vestidito de cuadros y con su sandía.


YangChenLing_Cadence_DSC_6309

Lo que representa cada foto de un niño con su juguete en forma de sandía o su precioso trajecito sandiero, es una cuidadora que se preocupa, que quiere alegrar la vida de ese pequeño y hacer que se sienta conectado con el gran mundo. Estas cuidadoras deben sentirse muy orgullosas de sus pequeños.

Mallory Watermelon

Y lo más importante, es maravilloso ver a estos niños florecer y crecer fuertes y felices con todo ese cariño.


No hay comentarios: