8 oct 2013

Mes de concienciación sobre el Síndrome de Down

Octubre es el Mes de Concienciación sobre el Síndrome de Down en Estados Unidos, y por eso, a lo largo de todo este mes, en LWB hablaremos de varias familias que han adoptado a niños con esta condición médica.
Kelly Loudi resized
Pero hoy queremos presentaros a algunos de los preciosos niños con Síndrome de Down que son parte del Programa de Familias de Acogida de LWB, y que están saliendo adelante en un entorno familiar.

Julian 5 
Julian es el beneficiario de una beca de ayuda a la adopción de casi 7.600$ de Reece’s Rainbow!

A Niamh de Dingyuan le gusta mucho escuchar a Abao, un popular cantante de China.
Niamh
Felicity de Shantou está aprendiendo a ponerse de pie y a caminar sola.
Felicity
Luke de Kaifeng, que es una estrella frecuente en nuestro blog, es independiente, listo, y le encanta ir al cole. Es capaz de hacer muchas cosas y siempre tiene una chispa de alegría en sus ojos.
Luke-4
JJ de Xinxiang siempre está alegre y contento, y le encanta jugar con su hermano de acogida.
JJ-Xinxiang-2013-0702 resized
Isabella, que estuvo en nuestro programa de Xinxiang, salió en nuestro blog la pasada Semana Santa en la entrada titulada "El cuento de Isabella Conejito." Hemos sabido que sigue esperando econtrar a su familia y que también tiene una beca de adopción en Reece’s Rainbow de unos 1.600$!
Isabella bunny
La preciosa Junie, también de Xinxiang, ya tiene una familia que está esperando poder viajar a por ella. Estamos muy contentas por esta preciosa niña de gran corazón!
Junie 9.13
Para saber más sobre cómo adoptar a un niño con Síndrome de Down, contacta con tu ECAI, allí te explicarán y te darán toda la información que necesites sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China. También puedes empezar a recabar información pinchando en este enlace de la Asociación Down España y descargarte este documento informativo para saber más sobre la adopción de un niño con trisomia 21.

No hay comentarios: