16 oct 2013

Nutrición para los programas de acogimiento familiar

Los niños pequeños están tan ocupados creciendo y desarrollándose que a veces se hace difícil asegurarse de que sus cuerpecitos reciben una nutrición adecuada.
Featured Child 10-14-13-1
LWB proporciona cajas de cereales enriquecidos a los niños menores de 24 meses que están en nuestros programas de acogida, para ayudarles a recibir la mejor nutrición disponible. Los cereales están enriquecidos con hierro, un nutriente muy importante para un desarrollo cerebral adecuado; con vitamina D y calcio, básicos para la formación de huesos fuertes; y con otras vitaminas necesarias para un buen desarrollo.
DS Nutrition
Además de ser una buena fuente de nutrientes, los cereales dan a los bebés la oportunidad de aprender a comer alimentos sólidos. Los cereales se envían una vez al mes a través de nuestros managers de programa en China.
Featured Child 10-14-13-2
Tú puedes marcar la diferencia en la vida de un niño realizando una donación puntual o haciendo una suscripción mensual a este proyecto. Un envío de cereales para un mes cuesta 15$ por niño, y los donantes recibirán informes mensuales y fotos de los niños a los que ayudan.

No hay comentarios: