11 feb 2014

Conoce a Heidi

La primavera pasada, un orfanato de la provincia de Jiangxi llamó a LWB porque acababan de admitir a una niña con una cardiopatía compleja. Esta niña había nacido con Transposición de las Grandes Arterias (TGA), que quiere decir que las dos arterias principales que salen del corazón, la arteria pulmonar y la aorta, están cambiadas de posición. Al orfanato le preocupaba mucho la salud de esta niñita, pero gracias a nuestros maravillosos donantes pudimos llevarla de inmediato a Shanghai para que la operaran a corazón abierto.

Heidi seguía muy frágil después de su operación, y por eso el orfanato accedió a que ingresara en nuestra Casa de Curación Heartbridge. Llegó a finales de abril con un peso que estaba bien por debajo del percentil 10 de las tablas de crecimiento. No obstante, el que las cuidadoras nos dijeran que a la pequeña le encantaba tomar biberones nos animó. Lamentablemente, Heidi llegó al Heartbridge al mismo tiempo que el virus de la varicela se extendía por nuestra casa! Así que se llenó de granitos enseguida, pero no perdió su buena disposición. Afortunadamente salió bien de la enfermedad y volvió enseguida a hechizar a todo el mundo a base de sonrisas!!
Estos meses hemos visto el cambiazo que Heidi ha dado. En otoño era la viva imagen de la salud y descubrimos que si le hacías cosquillas se moría de la risa. Ahora, mientras se prepara para un momento importante, su primer cumpleaños, vemos que realmente ha salido adelante. Corretea por todo el Heartbridge en su tacataca, le sigue encantando comer y se la conoce como una niña alegre y feliz. No tenemos palabras para describir la gratitud que sentimos hacia todos los que habéis jugado un papel en la historia de su vida. Heidi es el ejemplo perfecto de lo que se puede conseguir cuando nos unimos para llevar esperanza y curación a los niños que lo necesitan.

No hay comentarios: