19 abr 2014

Búsqueda de niños de Pascua

cleftpaul
Este fin de semana muchos niños están disfrutando de la búsqueda de huevos de pascua y gritarán con mucho regocijo cuando encuentren otro premio. Nuestro equipo del viaje de fisuras está teniendo también su propia búsqueda, lo que pasa es que sus "huevos de pascua" son un poquitito más grandes de lo habitual.
clefttrain
Nuestros voluntarios han volado a Beijing y después han cogido un tren hacia Kaifeng, el lugar de nuestro próximo viaje de intercambio médico. Sabían que tres de nuestros pacientes de la semana que viene iban también en el mismo tren, así que ni cortos ni perezosos empezaron una búsqueda especial de niños de Pascua.
cleftcindykellypaul
El primero en ser descubierto fue el pequeño Paul, que hacía este viaje desde Mongolia Interior. No se fiaba mucho de esas mujeres de aspecto extraño que le rodeaban, pero enseguida le convencieron con un babero nuevo y algunos juguetes.

cleftkellytrain
Nuestro decidido equipo volvió a la búsqueda de nuevo, y pronto encontraron a Robert Owen.

cleftpaulkelly
cleftNancyRO
Cuando le dieron sus baberos hechos a mano y un precioso gorrito, no dejaba de sonrerír a todos.

cleftrobertowen
El pequeño Ted fue un poco más difícil de encontrar, pero enseguida recibimos un SMS informando de que la búsqueda había dado sus frutos y que ya estaban paseando al peque por el tren con mucho amor.
cleftbabyontrain
La jefa del equipo, Maureen Brogan, acabó con él en su regazo, y como cualquier bebé al que susurras y arrullas, se quedó dormido enseguida. 

cleftMaureenTed
Buen viaje pequeñines! La próxima parada ya es el Hospital Infantil de Kaifeng, donde vuestras nuevas sonrisas os están esperando!

cleftnancy












No hay comentarios: